Pin It

Widgets

"Pepe" Scioli en Tandil: "DEBEMOS RECUPERAR LOS VALORES"

16 de Julio de 2013       21:00

"Pepe" Scioli en Tandil: Se reunió con el Párraco Raúl Troncoso


"DEBEMOS RECUPERAR LOS VALORES"

 
 
Tandil: José "Pepe" Scioli, candidato a senador provincial denarvaísta, mantuvo hoy un extenso diálogo con el párroco Raúl Troncoso, de estrecha relación con el Papa Francisco, en la ciudad de Tandil.
 
Durante la charla hablaron sobre la necesidad de recuperar los valores y las problemáticas sociales que afectan a los argentinos, sobre todo a los más jóvenes. "Debemos recuperar los valores de la familia y el respeto por el otro", reflexionó.
 
Durante la conversación, de la cual también participaron los candidatos a concejales denarvaístas Mario Bracciale, Nilda Fernández y Sebastián Romay, se habló sobre el avance de la droga y el narcotráfico en nuestro país.
 
"La droga se está llevando la vida de nuestros pibes, pero el gobierno nacional no hace nada. Desde mi banca en el senado impulsaré la colocación de scanner en los puertos para aumentar los controles al narcotráfico", dijo. "Es inadmisible que en los puertos de Mar del Plata y Quequén los controles brillen por su ausencia".
 
Por último, el postulante a senador bonaerense señaló que "es inmenso el trabajo social que, desde hace 25 años, hace en Tandil el párroco Troncoso, lo que le vale el reconocimiento de toda la sociedad tandilense".
 
 

Publicado por Tiempo Multimedia on 21:00. Filed under , , , . Rally Dakar RSS 2.0

0 comentarios for "Pepe" Scioli en Tandil: "DEBEMOS RECUPERAR LOS VALORES"

Leave comment

Zetavision Global TV

10 de Diciembre:[Transmisión completa] Asunción Presidencial de Mauricio Macri

Traductor

▲ Archivo - Buscar Nota▼

▼ Recibí las Notas Ingresando tu email

Tiempo Federal

Twitter twitter facebook facebook facebook youtube google plus linkedin

Tiempo Federal es Editado por Tiempo Multimedia - Zaldibia Beiner Sociedad Anónima ®Tiempo Campo: www.TiempoCampo.com ® ® Zetavision Deutschland: www.Zetavision.eu - Zetavision US: www.Zetavision.us - Zetavision España: www.Zetavision.es - Tiempo On Line: www.TiempoOnLine.net ® Copyright © 2012-2014. All Rights Reserved. - Designed by Diseño Web